Saltar al contenido

Bitcoin (BTC): un salto inesperado que cuesta hasta 40.000 dólares

14 de septiembre de 2021
Bitcoin (BTC) : un bond inattendu qui porte le cours vers les 40 000 dollars

¿Una buena sorpresa el lunes? El precio de bitcoin (BTC) se disparó durante la noche y nuevamente se acercó a los $ 40,000. Actualice este avance inesperado y las posibles interpretaciones.

El precio de bitcoin (BTC) explota

Después de Luna especialmente sombrío para el precio de bitcoinEste avance fue un regalo sorprendente para los inversores. Si bien BTC estuvo atascado en el rango durante muchas semanas, logró llegar a la cima, aproximadamente a la 1 de la noche.

A las 8 p.m., el precio de bitcoin era de $ 34,279. A la una de la mañana estaba cerca de $ 40,000es decir, un aumento del + 16% en 5 horas:

Precio bitcoin BTC

Fuente: TradingView, BTC / USDT

Hoy a las 8 a.m., el precio de bitcoin es de $ 38,894 con una capitalización que nuevamente supera los $ 721 mil millones.

👉 Encuentra nuestra presentación de criptomonedas bitcoin (BTC)

Altcoins en una fiesta

Como suele ocurrir, las altcoins siguen naturalmente esta tendencia. Ether (ETH) aumenta en + 22% durante 24 horas y alcanzó los $ 2,337. Sin embargo, entre las 10 criptomonedas más capitalizadas, es Dogecoin (DOGE) la que muestra el avance más importante: dura + 24% y se cotiza esta mañana por $ 0.22.

Cardano ADA y Ripple XRP muestran cursos similares: ambos duran + 13% en las últimas 24 horas y aparecen en 5mi un 6mi lugar en los rankings. En cuanto al BNB de Binance, creció solo un + 6% durante el mismo período.

👉 Vea los precios de las criptomonedas en vivo

¿Rumores en Amazon sobre el origen de este salto?

Este salto inesperado en el precio de bitcoin viene en paralelo con el lanzamiento de nueva información sobre el gigante Amazon. Te lo explicamos ayer, la compañía publicó una oferta de trabajo para un gerente de producto para moneda digital y blockchain.

Además, los rumores informados «cerca» de Amazon sugerirían que FIG estaba a punto de desbloquear pagos por criptomoneda en su sitio web. Sin embargo, tomaremos esta información con cautela, porque la noticia proviene de una sola publicación y, por supuesto, la compañía no la ha confirmado.

Por lo tanto, no es posible decir con certeza si los dos están relacionados y si la criptosfera realmente se llevó a cabo sobre la base de rumores. Así que esperemos la confirmación, pero la llegada de Amazon al mundo de las criptomonedas sería, por supuesto, una pequeña revolución.

👉 Encuentra todas las novedades sobre bitcoins (BTC)

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de tomar cualquier medida e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.