Saltar al contenido

Bitcoin (BTC): las capacidades de la red Lightning continúan alcanzando niveles récord

17 de noviembre de 2021
Bitcoin (BTC) – Les capacités du Lightning Network continuent d’atteindre des records

La solución de escalabilidad de Lightning Network bitcoin (BTC) se utiliza cada vez más. Con el apoyo parcial de El Salvador, que lo ha convertido en una piedra angular de la criptomoneda, se está estableciendo cada vez más como una base en el entorno criptográfico actual. Eche un vistazo más de cerca a este proceso.

El usuario sigue aceptando Lightning Network

Este es un informe de la firma de analistas Arcane Research, que apunta al creciente despliegue de soluciones de escalabilidad. Muestra la liquidez de Lightning Network. ahora alcanza los 3.225 bitcoins. Eso es $ 192 millones al precio actual. La progresión es parabólica durante varios meses:

Adopción Lightning Network

Crecimiento de la capacidad de Lightning Network en 2021 – Fuente: Arcane Research

Según Arcane Research, Lightning Network está dando la vuelta a la esquina en términos de adopción, gracias a las empresas que lo integran en sus estrategias de futuro:

« Nos acercamos al punto de ruptura, cada vez más fabricantes están llegando y lanzando al mercado nuevos productos que utilizan Lightning. »

👉 Más información: ¿Qué es Lightning Network?

El Salvador como factor de adopción

Según el informe, la liquidez de Lightning Network también saltó desde que Salvador hizo bitcoins moneda de curso legal. De hecho, el gobierno de Nayib Bukele ha decidido confiar en una solución de escalabilidad para ofrecer un sistema de transacciones a nivel nacional.

Un total de 834 bitcoins ($ 49 millones al tipo de cambio actual) ha llegado a Lightning Network desde que El Salvador se convirtió en una «nación de krypton» en septiembre.

👉 Leer – Salvador planea construir 20 escuelas gracias a las ganancias generadas por bitcoins (BTC)

¿Es necesaria la red Lightning?

Entre los proyectos «grandes» que utilizan Lightning Network, por supuesto, también podemos citar Twitter. La red social ha agregado opciones para consejos BTC que dependen de soluciones de escalabilidad.

Como resultado de estos avances, otro informe de Investigación Arcana, publicado el mes pasado, estima que Lightning Network Para 2030, podría llegar a 700 millones de usuarios.. Además de la liquidez de la red, el volumen de pagos se ha disparado desde septiembre pasado. Así que definitivamente es un proyecto que debe seguirse en los próximos meses y años.

👉 Sobre el mismo tema: NYDIG adquiere Bottlepay por $ 300 millones, una startup especializada en pagos a través de Lightning Network

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.