Saltar al contenido

Bitcoin (BTC): ¿hacia un posible retorno de más de $ 50,000?

17 de septiembre de 2021
Bitcoin (BTC) – Vers un retour possible au-dessus des 50 000 dollars ?

De regreso a su nivel diario, Kijun debe bitcoins (BTC) y ether (ETH) para confirmar esta señal con el fin de reanudar la tendencia alcista. ¿Las principales criptomonedas finalmente alcanzarán su máximo histórico (ATH)?

Bitcoin (BTC) obtiene su Kijun diaria y semanalmente

La semana pasada, bitcoin cayó muy por debajo de $ 43,000, trayendo consigo la mayoría de las altcoins en su caída. Impresionante por su velocidad, parece que este descenso del 19,5% en pocas horas ya está recuperado, sa BTC quien esta mirando de nuevo superar su resistencia de $ 48.000.

Gráfico de bitcoin semanal (semanal)

Gráfico de bitcoin semanal (semanal)

Como destacamos la semana pasada, si el precio de bitcoin no verifica la ruptura del declive semanal de Kijun (curva púrpura) al final, este movimiento bajista previo se puede interpretar como un mercado que respira, y descarga de consolidación precios antes de ir a buscar uno nuevo alto todo el tiempo (ATH) en las próximas semanas.

Entonces un Confirmación del descanso semanal de Kijun desde arriba debería permitirnos continuar $ 46,800 como nivel de soporte e ir a nuevas alturas mientras y confirmación de romper el mismo Kijun desde abajo, daría una señal de venta con vendrá una nueva solución.

La serie de verano brinda apoyo

Aunque Kijun Weekly está en pleno apogeo, este también es el caso de Kijun Daily. Gama de verano creada por y patrón de expansión hueco simétrico en última instancia, permite que el precio se mantenga por encima de $ 46,000 y centrarse en la portada del periódico Kijun.

1631875760 695 Bitcoin BTC ¿hacia un posible retorno de mas de

Gráfico diario de bitcoins (BTC)

Como podemos ver en el gráfico anterior, el precio se refleja perfectamente desde la parte superior del patrón en amarillo, lo que le permite concentrarse en regresar en la dirección $ 55,800 sin embargo, si logra hacerse cargo nuevamente del Kijun Daily, actualmente se resiste.

Hasta que el premio vuelva al patrón final, nuestro objetivo sigue siendo $ 55,800, que también es el mismo. Asentamiento Kijun-SSB que representa un alta resistencia.

En el caso de un rechazo por $ 48,000, podemos esperar y retorno de $ 46,000. Entonces será necesario mantener el soporte, de lo contrario correremos el riesgo de una nueva caída en la dirección la parte inferior de la nube hacia 40,200 USD.

👉 Encuentre nuestra guía de compra de bitcoins (BTC)

Ether (ETH) está aumentando de nuevo

Después de regresar a su Kijun Weekly and Daily, Yo siguiente el parece irse a $ 3,858 (1,618 Fibonacci) después de violar este triple fondo hasta.

Graph Ether (ETH) en h4 de Tagado

Gráfico de éter (ETH) en h4

Nivel de Fibonacci, que también corresponde a un plano Tenkan / Kijunlo que nos da un doble resistencia. Entonces, el ETH tendrá que romper esta resistencia creciente y, por lo tanto, mantenerla. Soporte diario de Kijun desde $ 3,500 para mantenerse optimista y buscar un nuevo récord de precios.

Finalmente

Le Bitcoin (BTC) y l’Éter (ETH) prueban su Kijun Daily. Y consolidación de estos niveles, es más apropiado que se conviertan en soportes, lo que permitiría una caída más tranquila de los precios. en su ATHsabiendo que es probable que varias resistencias importantes los bloqueen en el camino.

👉 Siga nuestra sección de análisis técnico

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de tomar cualquier medida e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.