Saltar al contenido

Bitcoin (BTC) – ¿Fuerte recuperación institucional?

7 de octubre de 2021
Bitcoin (BTC) – Un puissant rebond porté par les institutionnels ?

Después del septiembre correctivo y volátil provocado por el aumento de los precios de bitcoin (BTC) desde principios de octubre: ¿comerciantes individuales o comerciantes institucionales? ¿Seguirá creciendo el dominio de bitcoin sobre otras criptomonedas?

Rebote impulsivo con gran apoyo de 40.000 USD

Después de un septiembre correctivo y volátil sobre el precio de bitcoin (BTC) en el contexto de una combinación de temas de mayor interés para el mercado. se recuperó del jueves 30 de septiembre impulsivamente para apoyar $ 40,000.

Los aspectos técnicos, Esta es una señal de que el crecimiento del verano es el factor técnico dominante., Septiembre con un solo retroceso y octubre con la entrada en la tercera ola de subidas.

El análisis de ondas de Elliott, el enfoque chartista clásico, el sistema Ichimoku, etc. Tantas herramientas técnicas que han sido alcistas desde el 30 de septiembre, confirmando la transferencia del papel de la frontera chartista de $ 40,000, como se explicó en mi artículo anterior.

Cabe destacar que el aumento se centra en BTC«Realmente hay fuertes señales técnicas alcistas sobre el dominio de bitcoin que debería estar hacia el límite del 50% durante el mes de octubre.

Bitcoin ha superado los $ 50,000 / $ 53,000, un área muy fuerte de resistencia técnica desde el otoño de la primavera pasada. Ahora es necesario confirmar que esta zona ha cambiado de estado, debe demostrar su papel de apoyo.

Del lado de los reconocimientos faltantes, las principales altcoins como Ether y BNB tienen que superar grandes resistencias. Que aún no es el caso en el momento de escribir este artículo..

Bitcoin BTC ¿Fuerte recuperacion institucional

Gráfico de dominio de Bitcoin – Fuente: TradingView

¿El crecimiento de bitcoins provocado por instituciones?

Quien viste aumento de bitcoin desde principios de octubre: ¿comerciantes individuales o comerciantes institucionales? Dentro de los temas actuales del mercado de valores, la aceleración de la inflación de las materias primas energéticas aparece como un riesgo.

Las altas finanzas buscan herramientas para protegerse contra este riesgo.Una solución puede ser futuros para bitcoins y bitcoins.

En cualquier caso, la exposición de los traders profesionales a los futuros de bitcoins ha aumentado significativamente durante la última semana, como lo demuestra el aumento del interés abierto en todas las plataformas dedicadas.

El problema técnico ahora es mantenerse por encima de $ 50,000 al final de la semana durante el cierre técnico semanal.

Si quieres ir más lejos, Todas las mañanas hago un video con análisis de bitcoins dentro del grupo privado Cryptoast«Resumen diario de bitcoins». Aquí está el de este jueves 7 de octubre.

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.