Saltar al contenido

Bitcoin (BTC) alcanzó un nuevo máximo histórico de más de $ 65,000

20 de octubre de 2021
Le Bitcoin (BTC) s

El lo hizo ! King Bitcoin (BTC) acaba de superar su máximo histórico de $ 64,800, el valor afectado en abril de 2021. La capitalización de la criptomoneda más grande aumentará a más de $ 1,2 billones.

Bitcoin explota su récord anterior

Precio de Bitcoin (BTC) acaba de cruzar el umbral simbólico de 64,854 dolares, el umbral que alguna vez fue sinónimo del récord histórico, alcanzó el 14 de abril de 2021. Al superar su récord anterior y conmovedor $ 66,500 En el momento de escribir este artículo, bitcoin ahora está entrando en una fase averiguando el precio.

Este aumento de bitcoin a nuevos máximos eleva su capitalización total a más de $ 1,230 mil millonesmientras que el dominio de bitcoin sobre otras criptomonedas alcanzó el 47,5%. A modo de comparación, el 14 de abril de 2021, el dominio de bitcoin se acercó al 54%.

Después de muchos giros y vueltas, durante los cuales el precio de bitcoin volvió a alrededor de $ 30,000, el Rey de las Criptomonedas tuvo éxito – ccomo siempre desde sus inicios – rebota sobre tus pies. Total, 189 días fueron suficientes para recuperar bitcoin su ATH.

No, la represión de China contra bitcoin durante el año pasado no lo ha matado, todo lo contrario. Siempre y siempre Los cimientos de la criptomoneda se fortalecieron día a día., con el debido respeto a los estados e instituciones, que miran vagamente a acelerar su adopción.

Hoy, bitcoin ha estado reemplazando al dólar en El Salvador desde que el gobierno local lo adoptó como moneda de curso legal. Twitter integró transacciones de BTC a través de Lightning Network, la espada de Damocles, que China transmitió bitcoins, es solo un recuerdo lejano, muchos países están considerando seguir a El Salvador.

Iniciativas para promover la adopción de bitcoin a gran escala No te pierdas, y es seguro que esto continuará en los próximos años. Como siempre, sin embargo, el precio de bitcoin no es inmune a la reparación.. Se debe tener precaución al ingresar una criptomoneda averiguando el precio.

Precio de Bitcoin

Evolución del precio de bitcoin desde su anterior ATH – Fuente: Vista comercial – BTC / USDT

Al mismo tiempo, un puñado de otras criptomonedas grandes se están acercando a sus registros anteriores. »Éter (ETH) alcanza un máximo de $ 4,000 en el momento de escribir este artículo, mientras que su ATH es de $ 4,350. Mucho menos en forma, el BNB de Binance, con un ATH de $ 686, reportó $ 495.

Tenga en cuenta que es probable que este aumento se correlacione con la aprobación del primer bitcoin por parte de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC).

Este fondo cotizado en bolsa abre la puerta a muchos inversores institucionales que llevan más de 8 años esperando la aprobación del ETF de bitcoin.

Sin embargo, no olvidemos que estos inversores también tienen la capacidad más corta bitcoin, y por tanto provocar una bajada de precio.

👉 Encuentre nuestra guía completa para comprar bitcoins (BTC)