Saltar al contenido

Bitcoin (BTC) – $ 40,000, límite técnico entre el campamento de compra y venta

21 de septiembre de 2021
Bitcoin (BTC) – 40 000 $, la frontière technique entre les camps acheteur et vendeur

El precio de bitcoin (BTC) prueba un límite técnico crucial de $ 40,000, antes de la decisión del miércoles de la Reserva Federal de los EE. UU. (FED) y antes del vencimiento de las opciones de BTC el viernes 24 de septiembre. Descubra el análisis técnico de Vincent Gann.

Septiembre, históricamente el peor mes de la bolsa del año

Revelando al público en general sobre la catastrófica situación financiera China Evergrande Group, El gigante inmobiliario chino, provocó una caída en los mercados bursátiles internacionales durante la negociación del lunes 20 de septiembre.

Sin embargo, Evergrande ha perdido un 80% en los últimos 12 meses, por lo que no hay nada nuevo, pero esta vez fue el gobierno chino el que dio el pitido final al partido.

Con una deuda financiera de más de $ 300 mil millones, Evergrande no podrá pagar a todos sus acreedores y muchos ahorradores chinos sufrirán.

Esta turbulencia financiera de China está en el punto álgido de la incertidumbre sobre la desaceleración del apoyo monetario de la Reserva Federal de EE. UU. (FED), que revela una nueva decisión de política monetaria este miércoles 22 de septiembre.

Sin mencionar el hecho de que el paquete de estímulo administrativo de $ 3,5 billones de Biden, que aún no ha pasado por el Congreso, y el techo de la deuda pública que aún no se ha elevado.

Pequeño, Septiembre de 2021 encaja bien en las estadísticas históricas, es decir, la confirmación de que este es el peor mes de la bolsa del año para los activos de riesgo (acciones, activos criptoactivos, etc.).

Se ha confirmado el efecto contagioso del mercado de valores sobre las criptomonedas, con el precio de bitcoin volviendo a soportar USD 40 000, borrando así el 50% del incremento de verano.

Aquí está mi último video con análisis de criptomonedas:

Bitcoin, análisis técnico, rollo de $ 40,000

La sección de disminución de bitcoins (BTC) del lunes 20 de septiembre se repite así el martes 7 de septiembre, pero en menor medida en términos de volumen y liquidación de posiciones largas.

Es una correlación positiva con el mercado de valores, que tuvo un efecto negativo el lunes, no era una relación solo para criptomonedas.

El informe de análisis técnico ahora recuerda que el mercado borró el 50% del crecimiento de verano construido entre el 20 de julio y finales de agosto.

Fracaso bajo resistencia técnica principal $ 52,800 devolvió el mercado a $ 40 000Este umbral es el límite entre un campamento de toros (dinámica ascendente de verano) y un campamento de osos (otoño de la primavera pasada).

Si bien la sesión del viernes 24 de septiembre es la más grande del año en términos de vencimiento del mercado de opciones BTC, Creo que el mercado se decidirá técnicamente esta semana..

Sea soporte para roturas $ 40.000 y ejecute la solución nuevamente por $ 30,000, buduj rebota a $ 40,000 y rompe la resistencia a $ 44,000, volviendo al perfil del toro de verano.

Bitcoin BTC 40000 limite tecnico entre el campamento

Gráficos del par BTC / EUR (datos diarios) – Fuente: TradingView

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de tomar cualquier medida e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.