Saltar al contenido

Binance revela un nuevo mecanismo de combustión para su token BNB

22 de octubre de 2021
Binance révèle un nouveau mécanisme de burn pour son token BNB

Binance quiere implementar un nuevo mecanismo de «quemado» para su token BNB. El objetivo sería quemar el 10% de las tarifas de transacción relacionadas con Binance Smart Chain (BSC). Al mismo tiempo, Binance mantendrá el mecanismo de desinflación ya establecido asociado con el volumen de operaciones trimestrales de la plataforma.

Quemaduras que afectarían los costos asociados con Binance Smart Chain

Binance presentó su nuevo proyecto en su sitio web « quemar »Respecto a las tarifas de transacción Cadena inteligente Binance (BSC).

El proyecto tiene como objetivo garantizar que parte de los costos de transacción cada bloque se quema y que la relación se puede ajustar mediante el control de la red.

Entonces el objetivo sería reducir la oferta los tokens BNB en circulación a lo largo del tiempo.

Más específicamente, esta propuesta, denominada BEP-95, sugiere que es una acción los costes quemados se fijan en un 10%. En la práctica, la red recolecta alrededor de 6,814 BNB por día por tarifas de transacción.

Por tanto, en base a los datos obtenidos en el momento de redactar estas líneas, la introducción de esta actualización permitiría reducir el suministro en 681 BNB por día. Representa la suma de 334.000 dólares estadounidenses al precio actual.

Para que el proyecto sea votado, cada validador debe obtener al menos 2,000 BNB. La propuesta simplemente sonará, sean validadores » por «dónde»contra »La implementación de este mecanismo de disparo adicional. Los tokens serán devueltos después de participar en la encuesta, por supuesto.

Es interesante notar que esta actualización no entra en el mecanismo desinflacionario ya establecido dentro del intercambio de Binance.

De hecho, este último está quemando tokens en algunos de ellos. Costos comerciales relacionados con el uso de la plataforma.. Esta operación se realiza cada trimestre, depende del volumen de operaciones que se hayan realizado para este mismo período.

Por ejemplo, en abril de 2021, la compañía logró Binance 15th quemando BNB trimestralmente, lo que llevó a destrucción 1099888 BNB, o el equivalente a $ 595,3 millones al momento de la transacción.

Que resultó reducir la oferta global del BNB crece de 170,532,825 BNB a 169,432,937 BNB.

Para saber si 👉 – Binance quema 393,6 millones de dólares estadounidenses BNB – ¿Qué es?

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.