Saltar al contenido

Binance restringe el acceso a muchos servicios a sus usuarios de Singapur

29 de septiembre de 2021
Binance restreint l

Tras una advertencia de la Autoridad Monetaria de Singapur (AMS), la plataforma Binance está tomando estrictas medidas restrictivas contra sus usuarios de Singapur. A finales de octubre, ya no podrán utilizar una gran cantidad de servicios de Binance. A pesar de estas restricciones, la bolsa de valores quiere dar todas las oportunidades para que su lado continúe con sus actividades en el país.

Restricciones para los usuarios de Binance Singapur

Binance Exchange anunció en su sitio web suspensión de ciertos servicios relacionados con las criptomonedas para los usuarios de Singapur.

Esto sigue la serie controversia regulatoria en el país. El regulador de Singapur ya advirtió a Binance porque no lo hace sin licencia para operar en su territorio.

A partir del 26 de octubre de 2021, los usuarios ya no tendrán acceso a los servicios siguiente: depósito fiduciario, comercio al contado de criptomonedas, compra de criptomonedas a través de intercambio fiduciario y líquido. El comunicado de prensa dice:

«De acuerdo con nuestro compromiso con el cumplimiento, limitaremos a los usuarios de Singapur a los servicios de pago regulados». «

En otras palabras, Exchange alienta a los usuarios con sede en Singapur a interrumpir todas las actividades directamente afectadas por este anuncio. Además, la empresa recomienda que los elimines todos. tenencia en moneda fiduciaria y criptomonedas para evitar disputas.

El anuncio se produce semanas después de las declaraciones de Changpeng Zhao (CEO de Binance). quiero tomar asiento cumplir con las expectativas de los reguladores.

Es importante enfatizar que Binance fue el tema varias acusaciones de varios reguladores extranjeros. Para operaciones irregulares, fue Sudáfrica o especialmente Holanda.

Recientemente, la bolsa de valores ha tenido que abandonar el suministro de derivados en Australia bajo la presión del regulador. Además, ya ha sucedido en Brasil o Hong Kong.

Está claro que el modelo descentralizado propuesto por Binance es monitoreado de cerca por los reguladores. Por lo tanto, para obtener licencias, una empresa deberá cumplir con varias reglas regulatorias.

Como resultado, Binance estará en proceso. ir al reglamento y la interrupción de determinadas actividades, como en Singapur, parece ser una continuación lógica del diseño de actividades » legal A los ojos de los reguladores, por supuesto.

👉 Averigüe: Binance ahora requiere que todos los usuarios proporcionen una identificación y una selfie