Saltar al contenido

Binance lanza una plataforma de fichas de fans y comienza con Lazio Roma

17 de octubre de 2021
Binance lance une plateforme de fan tokens et ouvre le bal avec la Lazio Rome

Giant Binance está lanzando una nueva plataforma completamente dedicada a los tokens de fan, estas criptomonedas que conectan a los equipos y sus comunidades a través de la tokenización. Como socio inicial, Binance recurrió a Lazio Rome, un famoso club de fútbol italiano. Además de una ficha de fan a su imagen, Binance puso $ 35 millones sobre la mesa para convertirse en el patrocinador principal del club.

Binance pasa a tokens de fan

Definitivamente, la brecha entre el mundo del deporte y las criptomonedas se está reduciendo. Las relaciones comerciales entre los dos sectores se vienen acumulando desde hace varios meses. Por un lado, la plataforma FTX estableció un número inagotable de asociaciones con monstruos comoUFC, Liga Mayor de Béisbol (MLB) o incluso Juegos antidisturbios con respecto a los deportes electrónicos.

Al otro lado de la plataforma Binance simplemente golpea fuerte lanzando una nueva entidad completamente dedicada a los tokens de fan: Token para los fanáticos de Binance. Binance presenta este nuevo producto como «El único punto de contacto perfecto para fanáticos de todos los ámbitos de la vida».

Fan tokens promocionados al inicio Socios.com, apoyará la experiencia de los fans aumentando las interacciones potenciales con lo que apoyan. En su comunicado de prensa, Binance insiste en el número exacto de casos en los que se utilizan estos tokens. Propiedad y uso de tokens de fan emitidos por Binance:

  • Apoya a los equipos y recoge NFT exclusivo ;
  • Influir en algunas decisiones del club a través de encuestas;
  • Desbloquear insignias de ventilador para bobtén recompensas especiales ;
  • Disfruta de una experiencia única y derivados reservados.

Todos los tokens que se emitirán desde esta plataforma funcionarán en Binance de cadena inteligente (BSC), la casa blockchain de Binch.

Asociación con Lazio Roma

Para lanzar su nueva plataforma, Binance ha ofrecido un acuerdo de asociación plurianual con Lazio Roma, un famoso club de fútbol italiano. Binance se convierte así en el nuevo patrocinador principal de la camiseta del club por un período de 2 años con un tercer año opcional.

Según el club, Binance gastaría más de $ 35 millones para este patrocinio.

«Estamos muy contentos con esta nueva cooperación internacional», dijo el presidente de Lazio, Claudio Lotito. «Esta asociación con Binance nos permitirá expandir nuestra presencia digital y conectarnos con fans de todo el mundo como nunca antes».

Además, Binance está organizando la primera oferta de intercambio inicial (IEO) dedicada al token de fan, por supuesto, comenzando con el token LAZIO. La venta se realiza en la plataforma Launchpad y ya está accesible.

Quienes tengan BNB en sus carteras podrán participar en la venta y la asignación de tokens LAZIO se basará en cantidad promedio de BNB retenida durante un período de 7 días.

Total, Se emitirán 40 millones de tokens LAZIO, y 4 millones están reservados para esta venta pública. El precio inicial de un token LAZIO es de $ 1 y cada usuario podrá asignar un máximo de $ 20,000 equivalentes para la venta.

Binance asegura que muchas entidades pronto se unirán a las filas de su nueva plataforma, especialmente al ofrecer nuevos tokens. Es muy probable que Binance no esté satisfecho solo con el mundo del fútbol. En particular, la sociedad podría acercarse a los deportes electrónicos, como algunos de sus competidores.

👉 Encuentra nuestra guía completa en la plataforma Binance