Saltar al contenido

Binance está aboliendo el comercio de yuanes y está comenzando a rastrear a los usuarios chinos

13 de octubre de 2021
Binance supprime les échanges en yuan et commence à traquer les utilisateurs chinois

La intervención china incluso afectó a Binance. La plataforma de intercambio, que sin embargo se originó en China, ha anunciado una serie de medidas destinadas a eliminar el acceso a los usuarios en el país. Actualizaciones de lo que sabemos.

Binance bloquea a los usuarios chinos

Binance acaba de anunciar en una severa declaración estas medidas que restringen el acceso a los usuarios chinos. Nos enteramos de que la plataforma de intercambio tiene la intención de adaptarse « requisitos del gobierno local ».

Con este fin, el 31 de diciembre de 2021, la Bolsa eliminará los mercados en yuanes (CNY). Binance también planea cazar usuarios chinos con una explicación:

« Binance hacer un inventario de los usuarios de la plataforma. Y ella encuentra usuarios en China continental,Está Las cuentas coincidentes se cambiarán al modo «seleccionar solo» y los usuarios solo podrán retirar, pagar y cerrar posiciones. »

👉 Encuentra todas las noticias de las plataformas de intercambio

Un mercado que no era oficialmente accesible

Como Binance enfatiza rápidamente, sus servicios ya no estaban oficialmente disponibles para los usuarios chinos de aquí en adelante:

« Binance se retiró del mercado chino en 2017 y no realiza transacciones de intercambio en China. »

De hecho, sabemos muy bien que no es así y que el saneamiento en el que participará la bolsa de valores debería permitir la salida de un cierto número de usuarios. Selección de yuanes de la plataforma por supuesto, también debería asustar a quienes lo usaron para este propósito.

Leer también Leer – Intervención en China: el acceso a CoinMarketCap, CoinGecko y TradingView se ha truncado

Las consecuencias de la represión china

En cualquier caso, todo esto muestra el peso del gobierno chino, que ha dificultado las cosas. para muchos servicios e intercambios criptográficos, este último tiempo. El mes pasado, FTX decidió exiliarse en las Bahamas, mientras que la plataforma de intercambio operaba anteriormente desde Hong Kong.

El gigante minero Bitmain anunció hace unos días que ya no suministraría una máquina minera a China. Este cambio es significativo: el país recolectó no hace mucho el 65% del hashrate de bitcoin. Por lo tanto, las cartas definitivamente se barajan en el ecosistema criptográfico.

👉 Sobre el mismo tema – Edward Snowden: «Bitcoin (BTC) es más fuerte en China después de la prohibición de las criptomonedas»