Saltar al contenido

Binance asigna $ 1 mil millones al desarrollo de blockchain

13 de octubre de 2021
Binance alloue 1 milliard de dollars pour le développement de sa blockchain

Binance, uno de los intercambios de criptomonedas más grandes del mundo, ha lanzado un fondo de mil millones de dólares para respaldar el crecimiento de su cadena de bloques Binch Smart Chain. El objetivo final es ayudar a acelerar el despliegue de activos digitales y tecnología blockchain para lograr la marca simbólica de mil millones de usuarios.

Binance fortalece su blockchain

Al ejecutar blockchain – la Binance Smart Chain (BSC)) – Hace más de un año, Binance abrió un fondo de $ 100 millones para apoyar la implementación de aplicaciones descentralizadas (dApps) para fortalecer su ecosistema. Desde entonces, su comunidad ha contado más de un millón de usuarios activos por día repartido más de 900 dApps, lo que convierte al BSC en uno de los ecosistemas más grandes del mundo de las criptomonedas.

A partir de esta primera experiencia exitosa, la bolsa de valores china acaba de anunciar su creación en su blog. nuevo fondo de mil millones Acelera el desarrollo de tu blockchain. Hasta la fecha, esta iniciativa representa una de las inversiones más importantes dedicadas a la innovación que la industria de las criptomonedas haya conocido.

Además de fortalecer el ecosistema, BSC Binance espera que esta iniciativa también sirva desarrollo de todo el sector de las criptomonedas.

«Con una nueva contribución de mil millones de dólares, esto podría alterar las finanzas tradicionales y acelerar la adopción masiva global de activos digitales, convirtiéndolo en el primer ecosistema de blockchain con mil millones de usuarios», dijo Changpeng Zhao, director ejecutivo de Binance.

👉 Sobre el mismo tema: Binance planea trasladar su sede en Irlanda para tranquilizar a los reguladores

¿Cómo planea Binance ganar estos mil millones de dólares?

La mitad de estos fondos o $ 500 millones, estará dedicada al programa de inversiones para el desarrollo de nuevos proyectos en la industria de las criptomonedas. Binance se centrará principalmente en computadoras descentralizadas, videojuegos, metaverso, realidad virtual o incluso servicios financieros basados ​​en blockchain. En cooperación con empresas a la cabeza de estos sectores, la iniciativa también tiene como objetivo escala BSC para estos casos de uso reales.

Aproximadamente un tercio de los fondos se utilizará en el marco del programa «Builder», cuya ambición es para apoyar a las jóvenes empresas innovadoras en este sector. Por un lado, Binance organizará varios eventos, como conferencias, hackatons o incluso sesiones de recompensas por errores. Por otro lado, se anuncia en un comunicado de prensa. 100 aplicaciones descentralizadas se incubará en BSC y se beneficiará del apoyo de los equipos de Binance y su comunidad.

Eventualmente, los 200 millones restantes se distribuirán para promoción. desarrollo de nuevos talentos y alentar a los usuarios, ya sean particulares o profesionales, en las finanzas tradicionales o en la industria de las criptomonedas, dar liquidez a los protocolos finanzas descentralizadas (DeFi).

👉 siga adelante: la subsidiaria estadounidense Binance está considerando una oferta pública inicial

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.