Saltar al contenido

Binance adquirirá la sede para cumplir con las expectativas de los reguladores

18 de septiembre de 2021
Binance va se doter d

La plataforma Binance se encuentra actualmente bajo la supervisión de varios reguladores de todo el mundo. Sus relaciones con él son a menudo difíciles debido a su modelo descentralizado sin sede. Por lo tanto, el actual CEO, Changpeng Zhao, ha reconocido que su empresa deberá tener una oficina registrada para cumplir con las regulaciones.

Hacia el mando físico para Binance

El Binance Exchange permanece durante varios meses. en el punto de mira de varios reguladores En diferentes paises.

Además de varias suspensiones en Europa, el intercambio se colocó recientemente en la lista de alerta del regulador en Singapur y Sudáfrica.

En una entrevista con los medios de comunicación South China Morning Post, el actual director ejecutivo de Binance también es Changpeng Zhao. reconoció que su empresa tendría que basarse Siga la normativa vigente.

Esta confesión de Changpeng Zhao aleja a Binance de su modelo descentralizado, sin sede. El Director General de la plataforma especifica sobre este tema:

«Hace cuatro años, cuando lanzamos Binance, queríamos adoptar un modelo descentralizado: por eso queríamos tener equipos descentralizados en todas partes». Pero llevamos a cabo un intercambio centralizado, que es la mayor parte de nuestro negocio. Ahora nos damos cuenta de que tenemos que estar centralizados para los reguladores. «

Aunque el fundador aún no ha determinado el lugar y la fecha de la sede, la empresa está en proceso. transformarse en una institución financiera. El objetivo es obviamente más fácil de obtener licencias y eso salir del agarre varios reguladores.

«Como actor importante de la industria, debemos prepararnos para este cambio». Necesitamos tener registros claros de propiedad de las partes interesadas, transparencia y mayor control de riesgos ”, agregó Changpeng Zhao.

Paradójicamente, Binance puede ser desviación del principio mismo de blockchain que es la descentralización. Un mundo sin intermediarios. La realidad es que la locura de las criptomonedas (con una capitalización de mercado de más de 2 billones de dólares) llamó la atención de los reguladores.

Como resultado de su actividad cambiaria centralizada la empresa tendrá que adaptarse al cumplimiento para mantener su actividad.

«Los reguladores esperan una estructura centralizada». Necesitamos tener una entidad centralizada con un rumbo claro, inversores claros, una junta adecuada, buen gobierno y controles muy transparentes de KYC, AML y riesgo «, agregó el fundador de Binance.

👉 Averigüe: Binance ahora requiere que todos los usuarios proporcionen una identificación y una selfie

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios enumerados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de tomar cualquier medida e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.