Saltar al contenido

Biconomy (BICO), una solución multicanal para aplicaciones Web 3.0 e Internet descentralizada

15 de octubre de 2021
Biconomy (BICO), la solution multi-chaîne pour les applications Web 3.0 et l

Biconomy (BICO) es una solución multicadena diseñada para facilitar las interacciones entre aplicaciones descentralizadas (dApps) y usuarios finales. El objetivo final de este protocolo es hacer que el uso de Web 3.0 sea más intuitivo. Descubra cómo funciona Biconomy y los beneficios de su token BICO.

Este artículo está escrito en colaboración con Biconomia (Saber más)

Difícil de usar aplicaciones descentralizadas (dApps)

Aplicaciones Web 3.0 descentralizadas se están volviendo cada vez más populares, ganando nuevos usuarios todos los días. Si hay éxito, hay problemas que estas personas enfrentan a diario.

Entre los problemas que encontramos al utilizar estos protocolos, los relacionados con las transacciones son las primeras preocupaciones. Realmente es necesario pagar el costo del gas por cada uso de la aplicación (depósito, retiro, cambio, etc.). Además, con la excepción de algunas aplicaciones descentralizadas (dApps) que no están en Etherea, estas tarifas solo se pueden pagar en Ethers (ETH) y suelen ser muy altas.

Finalmente, incluso hoy en día, usar una aplicación descentralizada no es nada fácil para los principiantes y las personas que no se sienten cómodas con estas tecnologías. Proyecto Biconomy (BICO) sugiere resolver estos problemas para hacer que las aplicaciones de dApps sean más intuitivas y fáciles de usar.

¿Cómo se materializa la solución Biconomy?

El objetivo de Biconomy es simplificar las transacciones gestionando todas las complejidades asociadas con blockchain en lugar de desarrolladores y usuarios de dApp.

La biconomía lo explica su infraestructura permite realizar muchas transacciones sin tener que pagar por el gas. Este es el principal beneficio de la solución que ofrece Biconomy: experiencia con dApps sin costos de transacción, en ocasiones muy importantes, que se paga por cada uso.

Sin embargo, siempre habrá transacciones que requieran el pago de tarifas. Para estos últimos, a diferencia de hoy, los usuarios podrán seleccionar cualquier token ERC-20 y ya no es el único ETH.

El equipo de Biconomy también promete esto reducción de costes hasta un 40%, lo que permite a los desarrolladores centrarse en su proyecto.

Finalmente, las transacciones se pueden confirmar en segundos, el objetivo es que ya no estén en espera o bloqueados, especialmente si el usuario elige los cargos más bajos.

Esta solución permite el concepto de metatransacciones multicadena, llamado MEXA. La infraestructura de Biconomy realiza la transacción en nombre del usuario. Solo tiene que ingresar la transacción requerida y Biconomy se hará cargo.

La infraestructura de Biconomia es mantenida por validadores que registran transacciones y ejecutores que realizan las mismas transacciones.

En resumen, MEXA, una solución de biconomía multicadena que está totalmente descentralizada, reemplaza a los usuarios con la gestión de costos y puentes. Ya no tendrá que preocuparse por este engorroso problema. La biconomía se presenta así como un vínculo entre estas múltiples cadenas de bloques y usuarios.

La infraestructura de múltiples cadenas está disponible actualmente en Ethereum, Binance Smart Chain, Avalanche, Moonriver, xDai y Polygon.

Por su proyecto, Biconomy se ha ganado el apoyo de muchos inversoresincluidos Binance, Coinbase, Huobi, Mechanism Capital, Eden Block y True Ventures. A través de varias colecciones privadas, la startup recaudó $ 10,5 millones para desarrollar su proyecto.

¿Cuáles son las funciones del token BICO?

Es BICO token nativo y token de gestión para la infraestructura multicadena de Biconomy. Este token ERC-20 juega un papel clave en el funcionamiento del protocolo, especialmente en el objetivo de la descentralización de la red. Se emitirán y pondrán en circulación un total de mil millones de tokens BICO.

Esta aura simbólica tres funciones principales. En primer lugar, esto permitirá que la red funcione correctamente y todos los costos estimados se pagarán en BICO. Próximo, Los tenedores de BICO tendrán derecho a voto y podrá participar en la administración de Biconomy, por ejemplo proponiendo deseos de mejora.

Eventualmente, tendrá un token BICO. papel crucial para los operadores de nodos. Los validadores y ejecutores serán recompensados ​​en BICO en función de su contribución. Los delegados podrán poner en juego sus BICOs para generar ingresos pasivos, al igual que aquellos que aporten liquidez a los grupos.

La primera forma de obtener un BICO es participar en el ICO en la plataforma CoinList, donde se ofrecen dos opciones. La primera opción ofrece 40 millones de fichas por $ 0,25 la unidad, el segundo 10 millones de tokens por $ 0.15 por unidad, por una contribución máxima de $ 1,000.

Para la primera opción, los tokens se distribuirán linealmente durante 3 meses, a partir de finales de noviembre. Para quienes obtuvieron BICO a través de la segunda opción, la distribución se extiende a 12 meses. Si desea participar en una ICO token, todo sucede en CoinList.

Más Para obtener más información, visite Biconomy

Conclusión

Por lo tanto, la biconomía está tratando de traer Resolviendo el espinoso problema de los costos del gas y las puertas que faltan entre las cadenas de bloques.. La infraestructura de MEXA es innovadora y está respaldada por socios serios. También se utiliza en una treintena de aplicaciones descentralizadas.

En el tercer trimestre de 2021 más de 8 millones de transacciones en red principal ya se han implementado gracias a la infraestructura Biconomy.

El proyecto es ambicioso y será necesario monitorear su desarrollo a largo plazo, especialmente cuando Ethereum 2.0 ve la luz del día. Esta versión realmente promete una reducción significativa de los famosos costes del gas, el talón de Aquiles de Etherea, que Biconomy quiere solucionar.

👉 Únete a la comunidad de Biconomy en Telegram

Gorjeo Contención Telegrama Sitio web

Este es un artículo patrocinado y pagado. Cryptoast ha realizado un estudio preliminar de los productos o servicios enumerados en este sitio, pero no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios a los que se hace referencia en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.