Saltar al contenido

AVax de Avalanche sacó a Dogecoin (DOGE) de las 10 criptomonedas más capitalizadas

23 de noviembre de 2021
L’AVAX d’Avalanche sort le Dogecoin (DOGE) du top 10 des cryptomonnaies les plus capitalisées

¿La tendencia sería hacia los rivales de Etherea (ETH) en lugar de los propios altcoins? Avalanche blockchain AVAX es uno de los pocos avances de la semana después de alcanzar un máximo histórico ayer. Actualizaciones sobre este avance.

AVAX de Avalanche se está disparando contra la lucha contra las altcoins

Te lo explicamos ayer, Avax of Avalanche fue parte de eso altcoins muy raros del top 20 para progresar esta semana, junto con Crypto.com CRO, que también parece ignorar la tendencia general.

En una semana, el precio de AVAX saltó + 38% y alcanzó máximo histórico en $ 147 el dia de ayer:

Avalancha AVAX corta

Progreso de AVAX esta semana – Fuente: TradingView, AVAX / USDT

El resultado es que AVAX integra las 10 criptomonedas más capitalizadas en este momento con una capitalización de mercado de $ 29 mil millones esta mañana. Ahora está construido frente a dos alborotadores Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB):

Evaluación de la capitalización de criptomonedas

Ranking de las criptomonedas más capitalizadas – Fuente: CoinGecko

👉 Encuentra todas las novedades sobre altcoins

¿Una alternativa a Ethere que resultará atractiva?

Ya sea una coincidencia o no, este avance de AVAX llega como pro y anti-Ethereum están divididos en Twitter el fin de semana. Las tarifas de transacción particularmente altas logradas este mes han llevado a varios números significativos dar la espalda a la red. Esto ha provocado una serie de debates sobre la viabilidad de la «capa 2» que avanza actualmente, así como las limitaciones de Etherea.

La avalancha es parte de eso proyectos criptográficos de rápido crecimiento. En las últimas semanas, este aumento de potencia se ha manifestado con varios indicios. A finales de septiembre, Avalanche recaudó 230 millones de dólares para centrarse en el sector DeFi.

También se han registrado varias asociaciones : La semana pasada, la firma de auditoría y consultoría Deloitte confirmó que había comenzado a usar blockchain y AVAX. Especialmente dentro del ecosistema criptográfico, grandes nombres como SushiSwap, ParaSwap o Chainlink también mostraron interés en el proyecto.

👉 Para ir más allá, lea nuestra presentación del proyecto Avalanche (AVAX)

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.