Saltar al contenido

Avalanche recauda $ 230 millones para fortalecer su presencia de DeFi: AVax ha establecido un nuevo récord

18 de septiembre de 2021
Avalanche lève 230 millions de dollars pour renforcer sa présence dans la DeFi – L

La Fundación Avalanche acaba de recibir 230 millones de dólares de muchos inversores para acelerar el desarrollo del financiamiento descentralizado (DeFi) en su blockchain. Como resultado directo del anuncio, el precio de AVAX ha subido a un nuevo máximo histórico y se está acercando a las 10 criptomonedas más capitalizadas.

Impulso de DeFi en Avalanche

los Fundación Avalanche acaba de recibir un importante apoyo financiero de varios fondos de inversión. El tema realmente aumentó $ 230 millones al vender tokens AVAX a inversores institucionales.

Esta importante recaudación de fondos llevó Polychain mit Tres flechas mayúsculas, además de Lvna Capital, CMS Holdings, Collab + Currency, Dragonfly y R / Crypto Fund.

Según un comunicado de prensa de la Avalanche Foundation, la Avalanche Foundation utilizará estos fondos para apoyar el crecimiento de las finanzas descentralizadas (DeFi) en su blockchain. La Fundación Avalanche, por tanto, apoyará eminentemente diversos proyectos, como becas y ayudas tecnológicas.

Blockchain está creciendo muy rápido, Avalanche ya es bienvenida grandes nombres en finanzas descentralizadas en su ecosistema. Se pueden mencionar, en particular, SushiSwap, Aave, Chainlink, Circle, The Graph, Tether, Curve o incluso ParaSwap.

La lista de protocolos implementados dentro de Avalanche ciertamente continuará creciendo en el futuro, y el equipo quiere usar esta nueva financiación para acelerar el proceso de integración y traer nuevos productos a su comunidad.

«Aunque Avalanche es varios años más joven que sus pares, rápidamente ha convertido su promesa y potencial en un impacto real y creación de valor para los usuarios y desarrolladores de DeFi», dijo Emin Gün Sirer, director de la Fundación Avalanche. «La comunidad de desarrolladores que se unen a la red es un testimonio de su ventaja competitiva, y todavía hay mucho potencial por realizar en la encrucijada de las finanzas institucionales y descentralizadas en Avalanche». «

👉 Descubre nuestra presentación completa de la cadena de bloques Avalanche y su criptomoneda AVAX

Nuevo máximo histórico para AVAX

La criptocomunidad recibió muy bien este informe, tuvo un impacto extremadamente positivo en el precio de AVAX e incluso permitió que la criptomoneda se introdujera un nuevo máximo histórico de $ 68,90. En casi 10 horas y varios movimientos tumultuosos, AVAX cambió de $ 58,7 a $ 68,90, aumentar en más del 17%.

Desde entonces, AVAX casi ha vuelto a los niveles previos al anuncio y ronda los 65 dólares al momento de escribir este artículo. Sin embargo, esto es suficiente para mantener AVAX 11. mayor criptomoneda capitalizada, pag Capitalización de $ 14,2 mil millones.

El camino para que AVAX entre en el top 10 ya no es demasiado largo. Delante de él, en el décimo lugar, está la moneda estable USDC con su Capitalización de $ 29,4 mil millones, más del doble de la capitalización del token Avalanche. No será una tarea fácil para AVAX, pero en un futuro próximo podría causar sorpresas y tomar otra posición.

En cualquier caso, AVAX es uno de los tokens más exitosos de los últimos meses. aumentar en casi un 640% desde julio, cuando AVAX cotizaba por solo $ 9.3:

Cursos AVAX

Evolución del precio de AVAX desde julio de 2021 – Fuente: TradingView

👉 Para continuar: el agregador DEX ParaSwap se une al ecosistema Avalanche blockchain (AVAX)

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios enumerados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de tomar cualquier medida e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.