Saltar al contenido

Aquí hay otros 8 gigantes de la criptomoneda según Nasdaq

29 de octubre de 2021
Voici les 8 prochains géants des cryptomonnaies, selon le Nasdaq

Aparte de bitcoin (BTC), ¿cuáles son los proyectos de criptomonedas que podrían convertirse en los próximos reyes? Esta es una pregunta formulada por la Bolsa de Valores Nasdaq, que revela las 8 iniciativas que parecen más prometedoras.

Otros reyes de las criptomonedas, según Nasdaq

El Nasdaq llega con motivo de un mes récord para bitcoins (BTC), que por primera vez superó los $ 66.000. Pero las altcoins tampoco se quedaron fuera, y algunas de ellas también alcanzaron un nuevo máximo histórico.

Entre la miríada de proyectos que probablemente durará, por encima del entusiasmo inicial? El Nasdaq cita varias criptomonedas sin orden de preferencia:

Celsius (CEL)

Comienza la lista Nasdaq plataforma Ingresos pasivos Celsius (CEL)que le permite tomar prestada y tomar prestada una criptomoneda. Recientemente se habló de esto último al aumentar su valoración en + 2400% después de la recaudación de fondos.

👉 Obtenga más información sobre la red Celsius

Chiliz (CHZ)

Los amantes de los deportes y las criptomonedas no podían faltar a Chiliz. Plataforma permite el intercambio de activos tokenizados para varios campeonatos y equipos. La compañía se ha asegurado una prestigiosa asociación con la Juventus en Turín, Arsenal y Paris Saint-Germain.

👉 Encuentre nuestro archivo en Chiliz (CHZ)

Elrond (EGLD)

Elrond es una cadena de bloques relativamente nueva que utiliza tecnología de «fragmentación». Esto con el fin de centrarse en una mejor escalabilidad. Utiliza el mecanismo de consenso original, Secure Proof of Stake (SpoS), y puede admitir aplicaciones descentralizadas.

Filecoin (FIL)

Se sugiere Filecoin crear un sistema de almacenamiento descentralizadoque no se basa en una sola entidad. A cambio, sus usuarios pueden proporcionar espacio de almacenamiento y ser recompensados ​​en criptomonedas. Hoy en día, varios miles de millones de gigabytes están disponibles de esta manera.

👉 Para leer – Tyler Winklevoss: Ether (ETH) y Filecoin (FIL) son el nuevo Amazon

flujo (FLUJO)

Sector de tokens no intercambiables (NFT) es quizás el que más revuelo provocó en 2021. Por tanto, es lógico que una solución como Flow haya llamado la atención. El proyecto es un protocolo que se centra en el desarrollo de aplicaciones y juegos, especialmente aquellos que utilizan NFT. Flow es conocido por apoyar grandes proyectos, como NBA Top Shot.

👉 Sobre el mismo tema: blockchain Flow ahora es administrado por la comunidad, según Dapper Labs

Solana (SOL)

Blockchain Solana es actualmente uno de los «asesinos de Etherea» más discutidos. Funciona gracias a un protocolo híbrido que combina Proof-of-Stake y Proof-of-History. Ataca las mismas áreas que Ethereum, a saber, DeFi, NFT y todo lo relacionado con aplicaciones descentralizadas. Recientemente, los proyectos Solan DeFi de TVL alcanzaron niveles récord, y las NFT de blockchain comenzaron a llamar la atención.

👉 Más información: Solana (SOL), una cadena de bloques atípica con grandes ambiciones

País (MES)

Terra es un protocolo de cadena de bloques que utiliza monedas estables cubiertas por el dólar estadounidense. El proyecto pretende ser una infraestructura todo en uno. que ataca el área de las finanzas descentralizadas. Utiliza dos tokens: LUNA, que existe en su cadena de bloques nativa, y Terra USD (UST), que existe en Ethereo.

ONDAS

Project Waves, que es un poco mayor que sus compañeros de la lista, lleva algún tiempo hablando de ello. Es una plataforma que permite crear e intercambiar tokens personalizables. Utiliza la cadena de bloques bitcoin para ofrecer a sus usuarios la oportunidad de obtener sus propias criptomonedas.

👉 Más información sobre el proyecto Waves

Otros gigantes de las criptomonedas

Tanto si estamos de acuerdo con esta lista de Nasdaq como si no, es innegable que se trata de proyectos a gran escala. Esto también muestra la tendencia observable de los últimos meses: los proyectos basados ​​en altcoins han pasado a primer plano. Y a diferencia del período 2017-2018, parece una locura no se basa únicamente en especulaciones. Queda por ver cuál de ellos se destacará en los próximos años.

👉 Lea sobre esto: según Okcoin, los inversores institucionales estaban más interesados ​​en altcoins en 2021

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.