Saltar al contenido

Animoca Brands invierte $ 200 millones en GameFi con Binance Smart Chain (BSC)

6 de diciembre de 2021
Animoca Brands investit 200 millions de dollars dans la GameFi avec Binance Smart Chain (BSC)

Binance Smart Chain (BSC) y Animoca Brands se han unido para crear un fondo de $ 200 millones para apoyar a la industria de GameFi. Este programa se enfocará exclusivamente en startups que desarrollen juegos blockchain usando BSC.

Fondo de juegos Blockchain (GameFi)

Sobre su cuenta de Twitter, empresa especializada en juegos con tokens inconfundibles (NFT), Marcas Animoca, reveló la creación de un fondo de $ 200 millones en colaboración con Binance Smart Chain (BSC).

El objetivo de este proyecto es poder apoyar a las empresas que desarrollan juegos blockchain y BSC. Además, Animoca Brands jugará un papel asesor en estas startups.

«Los primeros proyectos de GameFi necesitan financiación para construir sus productos y necesitan experiencia en la industria para este tipo de sector para respaldar el crecimiento de los juegos blockchain y la metaversión. Este programa de inversión irá en esa dirección y tiene el potencial de llevar la cadena de bloques a la vanguardia ”, dijo Yat Siu, presidente ejecutivo y cofundador de Animoca Brands.

Dentro de esta financiación Ambas empresas contribuirán cada una con $ 100 millones. Para BSC, la inversión provendrá del Programa de Crecimiento, que se lanzó el pasado mes de octubre y cuenta con mil millones de dólares.

En este sentido, se creó este fondo optimizar los servicios de BSC y apoyar la adopción de sus tecnologías.

«A través de esta inversión conjunta, los proyectos basados ​​en BSC tendrán la oportunidad de beneficiarse del conocimiento y la experiencia de gigantes del juego como Animoca Brands, así como oportunidades para trabajar con expertos en blockchain de la comunidad BSC», agregó Gwendolyn Regina, directora de BSC. Oficial de inversiones.

Locura de GameFi

Esta iniciativa demuestra que hay locura y creciente interés en el sector GameFi y NFT. Además, Gwendolyn Regina agrega:

«Los juegos son uno de los pilares sólidos de la Web 2.0 y llegan a millones de usuarios. Su uso generalizado en la vida real lo convierte en una de las principales áreas de enfoque en la adopción masiva de criptomonedas para llevar a los consumidores minoristas al mundo de la Web 3.0. «

Animoca Brands es un gran nombre en este ecosistema y cuenta con una amplia cartera de inversiones. La compañía ha invertido en proyectos como Axie Infinity, OpenSea o Dapper Labs.

Esta colaboración con Binance Smart Chain por tanto, fortalece el sector GameFi y brindarle un apoyo significativo para respaldar su crecimiento.

👉 Para descubrir: los proyectos de Cryptoher recibieron $ 476 millones en la primera mitad de 2021

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.