Saltar al contenido

Anchorage Bank ofrece préstamos institucionales garantizados (ETH) a clientes institucionales.

22 de noviembre de 2021
La banque Anchorage propose des prêts garantis par l

Digital Asset Bank Anchorage se ha asociado con un banco estadounidense líder para ofrecer préstamos respaldados por Ethernet (ETH) a sus clientes institucionales. Anchorage tiene la intención de expandirse aún más y aprovechar nuevas oportunidades en otros bancos tradicionales.

Anchorage se abre a Eternal

Anchorage, un banco de activos digitales, podrá beneficiarse de esto Préstamos de Ethernet (ETH).

Está asociación con BankProv, el décimo banco más antiguo de Estados Unidos en otorgar créditos en dólares estadounidenses. El papel de Anchorage se encargará deadministración de garantías en ETH.

«Creemos firmemente en nuestra misión y nuestra convicción de que el mercado de criptomonedas en Estados Unidos debe tener el mismo acceso y derechos a los instrumentos financieros tradicionales que cualquier otro negocio legal, bien capitalizado y compatible», dijo Dave Mansfield, director ejecutivo de BankProv.

Anchorage recibió un permiso condicional a principios de enero funcionar como una institución nacionalmente creíble. Obtener esta carta es la primera en el campo de las criptomonedas.

Según una entrevista con el director ejecutivo de Anchorage, Diogo Monica, el sector de préstamos y empréstitos de la empresa es el de más rápido crecimiento. Atracar planea una mayor expansión a través de alianzas con otros bancos tradicionales.

👉 Para ir más allá: ¿Qué bancos centrales están liderando la carrera por las monedas digitales?

préstamos de éter

El Banco está desarrollando gradualmente sus instrumentos de empréstito y préstamo. Actualmente, en cooperación con el banco de activos digitales Silvergate ya ofrece préstamos garantizados por bitcoins (BTC) según el mismo modelo operativo que BankProv.

Según un comunicado, Anchorage permite a los inversores hacer ampliar sus participaciones en ETH dándoles acceso a dólares sin liquidar sus activos asegurados.

Al mismo tiempo, Anchorage ofrece servicios de apuestas institucionales para que puedan disfrutar de ingresos adicionales a través de Etherea 2.0.

«Quizás en lugar de comprar una casa con una hipoteca, eventualmente pueda obtener un préstamo más barato que esté total o parcialmente cubierto por criptomonedas. […]Dijo Diogo Monica.

En términos de seguridad, Anchorage mantiene frescos los éteres promesa de garantía si el cliente no puede pagar su préstamo en dólares. Se ofrece una línea de crédito más grande clientes que posean acciones significativas en ETH.

👉 Sobre el mismo tema: los bancos, según el estudio, contaminan mucho más que bitcoin (BTC).