Saltar al contenido

Amazon está contratando a un especialista en criptomonedas para acelerar la adopción de activos digitales

3 de noviembre de 2021
Amazon recrute un spécialiste des cryptomonnaies pour accélérer l

Amazon sigue interesado en las criptomonedas y blockchain. El gigante de una tienda en línea en realidad contrata a un especialista en activos digitales con sólidos conocimientos en áreas como monedas estables o tokens inconfundibles (NFT). Amazon dice que quiere acelerar la adopción de activos digitales.

Amazon dice que quiere apoyar la adopción de criptomonedas

Hoy, 30 de octubre de 2021 Amazonas publicó una nueva oferta de trabajo con detalles de un puesto de oficina vacante Servicios web de Amazon (AWS), una sucursal especializada en servicios de computación en la nube en Nueva York. Un gigante del comercio electrónico busca contratar a un «Especialista en activos digitales» que entienda las criptomonedas, las monedas digitales del banco central, las monedas estables y los tokens inconfundibles (NFT).

Según la descripción publicada en Linkedin, este especialista en servicios financieros será el responsable de Fomentar la adopción de activos digitales. cooperación con «Los clientes más estratégicos» de Amazon, «Las principales instituciones financieras del mundo» y «Fintech innovadora».

El especialista contratado por Amazon también ayudará a los clientes del grupo a comprender y aprovechar las fortalezas de blockchain. El solicitante debe tener 7 años de experiencia en el desarrollo de servicios financieros con conocimiento de las tecnologías blockchain, especifica la descripción.

👉 Lea también: El servicio Amazon Blockchain ahora es compatible con Ethereum (ETH)

Amazon confirma sus ambiciones en el sector de las criptomonedas

Esta no es la primera vez que Amazon contrata a un especialista en moneda digital. En julio pasado, el gigante estadounidense se propuso encontrar una moneda digital y un gerente de producto blockchain. Unas semanas antes, Amazon Web Services comenzó a contratar a un especialista en blockchain con experiencia en finanzas descentralizadas (DeFi).

Esta nueva oferta de trabajo confirmaEl creciente interés de Amazon en los criptoactivos. Según otra oferta de trabajo publicada en febrero de 2021, Amazon también está desarrollando un proyecto de moneda digital para países en desarrollo. Este token, cuyo desarrollo aún está en su infancia, debería permitir a los clientes de Amazon transferir efectivo para comprar servicios en línea.

👉 Sobre el mismo tema – Amazon Web Services implementa una solución de minería para la criptomoneda Chia

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causada después del uso de los bienes o servicios a los que se hace referencia en este artículo. Las inversiones relacionadas con activos criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.