Saltar al contenido

Al reemplazar a Huobi, eliminaremos todas las cuentas de usuario en China para fines de 2021

26 de septiembre de 2021
L

La intervención china continúa afectando a la industria de las criptomonedas. Para cumplir con las regulaciones del Banco Central de China, Huobi Exchange prohibirá todas las cuentas de usuario ubicadas en China continental.

Huobi cede a la represión china

Huobi Global, uno de los principales intercambios de criptomonedas, continúa haciéndolo Cumplir con la nueva normativa que entrará en vigor en China..

En un comunicado emitido este domingo, el intercambio anunció suspensión de todas las cuentas de usuario con sede en China, para fines de 2021. Para obtener información, Huobi es una plataforma particularmente popular entre los chinos.

«Huobi Global eliminará gradualmente las cuentas de usuario existentes en China continental a las 12:00 (UTC + 8) antes del 31 de diciembre de 2021 para garantizar la seguridad de los activos de los usuarios. Informaremos al usuario sobre medidas y detalles específicos a través de anuncios oficiales, correos electrónicos, mensajes de texto, etc. Podemos leer en el comunicado de prensa de Huobi.

La bolsa también aclaró que ya había suspendido este viernes registro de nuevas cuentas usuarios con un número de teléfono chino. Estas decisiones siguen las publicaciones del Banco Popular de China sobre medidas ampliadas suprimir las actividades comerciales de criptomonedas.

Huobi es uno de los primeros intercambios importantes Cumplir con las últimas medidas represivas impuestas por China. Desde la primera prohibición oficial en 2013, se han reportado criptomonedas mas de diez veces como «ilegal» en China.

👉 Continuar: el banco central de China confirma que continuará fortaleciendo su tono contra las criptomonedas.

¿Qué significa esto para el futuro?

Mercado No pasó mucho tiempo y agradeció la noticia.. Token de token nativo de Huobi, HT, sumergido 15% dentro de una hora de la notificación. Al momento de escribir este artículo, HT ya se ha tragado su declive y Huobi cotiza alrededor de $ 7,4.

top 3 chips chinos

Las 3 mejores actuaciones simbólicas chino Fuente: Wu blockchain en Twitter

Según datos del sitio web Statista, durante el mes de junio de 2021, más del 38% del tráfico fue en la plataforma Huobi. provienen de clientes ubicados en China. Usuarios que, por tanto, deberán recurrir a otras plataformas para respaldar su inversión en el mercado de las criptomonedas.

Esta decisión china por tanto, podría resultar muy rentable para un sector específico: finanzas descentralizadas (DeFi).

Según las estadísticas de CoinGecko, Huobi anteriormente albergaba un volumen de operaciones diario de alrededor de $ 6,8 mil millones. Más de un tercio de esto proviene de usuarios chinos y por lo tanto, potencialmente puede fluir hacia los protocolos DeFi.

👉 Lea sobre el mismo tema: la plataforma Huobi prohíbe a los chinos comerciar con derivados