Saltar al contenido

Adidas ingresa a la meta versión con el Bored Ape Yacht Club y otros socios

3 de diciembre de 2021
Adidas se lance dans le métavers avec Bored Ape Yacht Club et d

La marca de ropa Adidas se está embarcando en una meta-versión en colaboración con Bored Ape Yacht Club, Gmoney NFT y PUNKS Comic. El objetivo es crear un juego en este nuevo ecosistema mediante la creación de avatares inspirados en Bored Ape NFT. En este contexto, ¿una empresa alemana desarrollaría su marca en el mundo virtual?

Adidas entra en el metaespacio

Sobre su cuenta de Twitter, Adidas revelado para sumergirse en el metaespacio en colaboración con Bored Ape Yacht Club, Gmoney NFT y PUNKS Comic.

El objetivo de estas colaboraciones es para que podamos crear un juego centrado en metaverso. De hecho, Adidas ha anunciado que ha comprado un token único (NFT) de Bored Ape para el proyecto.

El segundo es Club de yates aburrido Ape # 8774 vestido con ropa con temática adidas con los logotipos de futuros socios. El objetivo es transformar este NFT a la metaversión en nombre de Indigo Herz.

El anuncio de este proyecto va seguido de un videoclip que ilustra todos los empleados en avatares 3D cayendo en el universo de Adidas.

«Es hora de entrar en un mundo de posibilidades ilimitadas», dijeron los empleados de adidas.

El objetivo de esta iniciativa es para poder integrar la marca en este sector y aprende los códigos en el mundo virtual.

Es cierto que desde hace algún tiempo una empresa alemana ha dado un gran paso adelante en el ecosistema de las criptomonedas.

De hecho, Adidas dio a conocer recientemente colaboraciones con gigantes de la industria, a saber, Coinbase y The Sandbox.

Además de que la compañía compró 144 parcelas en el espacio The Sandbox por $ 1.7 millones, No se ha publicado información sobre la naturaleza de estas asociaciones..

Hay muchos rumores de estos diversos anuncios. circulando sobre los objetivos perseguidos. En cualquier caso, la empresa está rodeada de importantes actores del sector.

Entonces puede ser que estas diferentes asociaciones permitan que la marca desarrolle su proyecto de metaverso con total seguridad.

👉 Para descubrir: los creadores de Pokémon Go recibirán 300 millones de dólares para construir el «Metaverso del mundo real».

Autor de la foto: Cuenta de Twitter de Adidas Original