Saltar al contenido

Actualización de Berlín: red Ethereum (ETH) más rápida y robusta

14 de septiembre de 2021
Mise à jour Berlin : un réseau Ethereum (ETH) plus rapide et plus robuste

Esta semana definitivamente está llena para el ecosistema de criptomonedas. Si la oferta pública inicial de Coinbase atrae toda la atención el miércoles 14 de abril, Ethereum no se queda fuera. La actualización de la red, apodada Berlín, viene con cuatro cambios. Hacemos inventario.

4 PIE clave en la mutación Ethereum

El camino hacia Ethereum 2.0 será largo. Afortunadamente, la red no tiene la intención de esperar a que su cambio de protocolo se actualice. Este miércoles 14 de abril bloque 12 244 000 traerá cuatro características nuevas. Cuatro sugerencias destinado a mejorar el costo de la cadena de bloques y aumentar su resistencia a los ataques.

Primer cambio: L’EIP-2565, que permitirá el uso de una gama más amplia de operaciones criptográficas para contratos inteligentes, mientras reduce sus costos. Borrador de lo que tenemos listo para la próxima actualización en julio, con el muy esperado EIP-1559.

El EIP-2929 le permite aumentar la seguridad del éter. ¿Objetivo? Evite los ataques de denegación de servicio, ataques que «bombardean» las redes con una avalancha de solicitudes para sobrecargarlas. Para este propósito, algunas funciones aumentarán el costo del gas, si lo hubiere. llamado por primera vez.

«Algunos ‘códigos de operación’ que podrían tener acceso a la memoria frente a Berlín podrían usarse para saturar la red a un costo menor». Por lo tanto, su precio se ha ajustado para mitigar esta vulnerabilidad potencial ”, dijo Abdelhamid Bakhta, Coredev en Ethereum.

Depósito adicional por tarifas, EIP-2930 , OMS limitar el gas mientras corre algunas características clave.

Finalmente, con EIP-2718, Berlín está introduciendo cambios a nivel de transacciones.

«Ahora será posible tener varios tipos de transacciones con diferentes parámetros y semánticas, » Coredev continúa.

Recuerde que todos estos aspectos serán transparentes para el usuario.

Berlín, ¿una actualización completa o un ladrillo antes de EIP-1559?

Aunque estas actualizaciones son importantes para la red, no parecen interesantes para el usuario medio. Los costos no caerán drásticamente después de su introducción, a diferencia de la próxima actualización que se espera para el verano. Así que esto tenedor duro ¿podría ser? ladrillo simple con respecto a EIP-1559?

«Berlín en sí mismo es una actualización porque soluciona problemas de seguridad y permite la expansión de las capacidades criptográficas de los contratos inteligentes». Pero Berlín también está introduciendo los ladrillos necesarios para la creación de Londres «. detalle Abdelhamid Bakhta.

Con estas actualizaciones y el ascenso de Layer 2 la red Ethereum está recuperando su atractivo.

«Tengo más confianza que nunca sobre el futuro de Ethereum». Las soluciones de Capa 2 están evolucionando rápidamente y ya permiten compensar los costos de transacción de Ethereum. La adopción se acelerará, aunque creo que la experiencia del usuario aún se puede mejorar. Luego está EIP-1559, que llega durante la actualización de Londres. Y ya estamos trabajando en otro gran proyecto, la fusión entre Eth 1.0 y 2.0. ¡Creo que demasiadas personas enterraron a la madre de los contratos inteligentes demasiado rápido! «

¿Y qué pasa con EIP-1559?

EIP-1559 no forma parte de la actualización de Berlín. Se implementará el próximo julio en la actualización de Londres.

Recuerde que el objetivo principal de este EIP es romper con el mecanismo de tarifas actual, en el que los menores prefieren a los que pagan las tarifas de transacción más altas.

El propósito de EIP-1559 es eliminar el modelo de subasta. El algoritmo define un precio fijo, que se utiliza para garantizar que la transacción ingrese al bloque. Los usuarios seguirán pudiendo pagar «propinas» para ganar una posición más alta en los bloques y así acelerar el procesamiento de sus transacciones.

Pero quizás el aspecto más importante es la eliminación de parte de las tarifas de transacción. Los cargos de red se «quemarán» parcialmente para cada transacción, en lugar de donarse íntegramente a menores. Mejora clave para los usuarios, pero no unánime entre los adolescentes.

La red Ethereum podría volverse deflacionaria. en caso de uso intensivo. Un cambio fundamental en la política económica de la segunda criptomoneda del mercado.

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de tomar cualquier medida e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.