Saltar al contenido

Acala (ACA) ganó la primera subasta de paracadena Polkadot (DOT).

19 de noviembre de 2021
Acala (ACA) remporte la première enchère de parachains Polkadot (DOT)

Las subastas de paracaidistas en Polkadot Network (DOT) comenzaron rápidamente. Si bien los dos protocolos se desconectaron, finalmente fue Acala Network (ACA) la que ganó la apuesta contra su rival Moonbeam. La Plataforma Financiera Descentralizada (DeFi) ha acumulado más de 32 millones de puntos por valor de más de $ 1 mil millones en el momento de escribir este artículo.

Primera subasta de Parachain Polkadot (DOT) para Acala (ACA)

Esperó durante largos meses Las subastas de paracadena (o paracadena) de Polkadot comenzaron a principios de noviembre. Por supuesto, el éxito fue un encuentro con una batalla entre dos favoritos, Acala Network y Moonbeam.

Le recordamos que estas subastas permiten a todos apoyar los proyectos participantes. Los puntos están bloqueados en una cadena ya cambio, el proyecto ganador recompensará a los inversores que los apoyaron dándoles tokens de protocolo ganadores nativos.

Acala y Moonbeam negociaron en primer lugar varias veces a la semana. Pero al final, fue Acala, la plataforma DeFi, la que ganó la primera subasta y superó a su rival por varios cientos de miles de puntos.

Total, más de 81.000 carteras contribuyeron a Acala, por valor de más de $ 1.3 mil millones cuando ganó la subasta, al mediodía de ayer.

👉 Para ir más allá – Participe en la Subasta Polkadot Parachain (DOT) gracias a Just Mining

Éxito de las subastas de paracaidistas en una reunión de Polkadot (DOT)

Acala es un plataforma financiera descentralizada que se ejecuta en la red Polkadot. También es compatible con Ethereo. Con Moonbeam, una plataforma descentralizada para contratos inteligentes, este es el proyecto más esperado del ecosistema Polkadot.

Se están considerando subastas de Parachain para este último, fundado por Gavin Wood, cofundador de Ethereum blockchain (ETH). prueba de tamaño natural del futuro.

Primero, estas subastas confirman éxito de los préstamos participativos (préstamos a granel) a Kusama (KSM), La cadena de bloques hermana de Polkadot. También es Karura (KAR), el protocolo Acala desplegado en Kusama, quien ganó el primer lugar (espacio) de la red.

Entonces este sistema de subasta es bastante simple. el primero para toda la criptosfera. Contra Ofertas de monedas iniciales (ICO), los tokens integrados no se «dan» al proyecto, sino que se bloquean debido a un contrato inteligente durante un cierto período de tiempo.

Por tanto, el bloqueo está previsto para 96 ​​semanas., lo que deja tiempo suficiente al protocolo ganador para implementar su proyecto y obtener ganancias. Al final de estos casi dos años de bloqueo, los puntos se devuelven a sus dueños.

Por supuesto, el éxito estuvo en gran parte allí, p ya se han depositado aproximadamente 70 millones de DOT. Por otro lado, el lado de la tensión juega mucho, cuando el ganador se determina solo en el momento T.

👉 Para ir más allá: Polkadot (DOT), un protocolo de creación web interoperable 3.0

¿Qué sigue para Acala (ACA) después de ganar la primera subasta?

Los primeros sitios para parachain se activarán a mediados de diciembre y Los primeros cinco proyectos ganadores estarán online el 17 de diciembre. Por lo tanto, a diferencia de Kusama, no existe una ventaja particular de ganar la subasta primero para Acala.

Pero lo cierto es que es El foco está en los proyectos de Polkadot. De hecho, es posible participar en subastas a través de muchas plataformas de intercambio.

Además de Just Mining para plataformas francesas, Kraken y Binance también le permiten ingresar DOT y obtener a cambio directamente en la bolsa de valores las fichas del proyecto ganador al que contribuyó el usuario.

Por lo tanto, los próximos meses serán importantes para la red Acala, otros proyectos y todo el ecosistema de Polkadot en general. Igualmente el futuro de una de las blockchains más prometedoras años recientes.

👉 Para leer – Polkadot: DOT supera los $ 50 por primera vez a medida que se acerca la subasta de parachain